Soy Irati Aizpurua Alquezar, fundadora del despacho, y fiel defensora del ejercicio de la abogacía basada en la confianza y la comunicación. Considero fundamental que en la relación cliente-abogada se ofrezca la información de manera clara y comprensible, alejándonos de términos jurídicos que puedan generar confusión, de modo que cada persona pueda tomar decisiones de manera informada.
Para las personas que se acerquen en busca de asesoramiento legal, ofrezco una metodología de trabajo basada en el acompañamiento desde la cercanía, la escucha mutua y la comprensión de la situación individual para ofrecer soluciones que se adecúen a las circunstancias de cada persona.
Este espacio jurídico pretende abordar las preocupaciones y los problemas de las familias en su relación con el mundo laboral, poniendo especial énfasis en el principio de igualdad entre mujeres y hombres, así como la protección legal de las madres en sus diferentes etapas.
Mi recorrido profesional me ha llevado a especializarme en derecho laboral y cuento con amplia experiencia en asesoramiento jurídico y defensa judicial ante los Juzgados.
Estoy colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa con el nº 4603, actuando como abogada ejerciente desde mi incorporación.
Trabajar con Irati me ha resultado muy fácil, me ha ayudado mucho a entender mi caso, se expresa con claridad y proximidad todo el proceso (durante dos años) y ha llevado profesionalmente la defensa judicial
Irati nos ha ayudado con unos trámites. Se trata de la combinación perfecta entre profesionalidad y cercanía. Justo lo necesario para tratar temas tan delicados y sentirnos cómodos ante cualquier duda.